Caballeros en Acción por la Causa

Los Caballeros de Colón brindaron una estructura establecida para hacer que la espiritualidad del Padre McGivney fuera bien conocida.

Es conocido por los Caballeros como su noble fundador, así que no es sorprendente que, a medida que avanza su causa para la canonización, los Caballeros se vuelvan a él cada vez más como intercesor.

Cada 29 de marzo, miles de Caballeros de Colón y los miembros de sus familias participan en la misas del Día del Fundador y cultos que reconocen al Padre McGivney como el origen de su cuerpo de laicos activos.

En agosto, en misas realizadas en conjunción con el Día de la Familia de los Caballeros de Colón, recuerdan su muerte a los 38 años de edad, el 14 de agosto de 1890. Al finalizar sus reuniones de negocios habituales, los Caballeros repiten la oración por la canonización del Padre McGivney. También constituyen una mayoría de los más de 83.000 miembros de Grupo en Pro del Padre McGivney, que sirve como la oficina central para información sobre el Padre McGivney.