Visite la Tumba del Padre McGivney

Al morir, en 1890, el Padre McGivney fue sepultado en el viejo cementerio de St. Joseph, en su Waterbury natal, en Conn. En 1982, los restos mortales del Padre McGivney fueron vueltos a sepultar en un sarcófago de granito pulido en la nave posterior de la iglesia de St. Mary, la iglesia en la cercana New Haven donde fundó los Caballeros de Colón 100 años atrás.

Hoy, Caballeros y sus familias de visita de lugares tan lejanos con Filipinas vienen a St. Mary para ver la tumba del Padre McGivney. Muchos hacen la oración para la canonización del Padre McGivney. Su visita a la tumba suele ser muy emotivo para los Caballeros. Muchos encuentran que trae una conexión tangible entre las recompensas espirituales que reciben de ser Caballeros y el simple cura párroco que otorgó ese regalo.

Visite la iglesia de St. Mary

La iglesia de St. Mary en la avenida Hillhouse en New Haven, Connecticut, es la iglesia de la congregación católica original de la ciudad. La primera iglesia de los feligreses se quemó en 1834. La iglesia actual fue dedicada en 1874. Debido a la carga que representaba la deuda de $150,000, los planes originales para un campanario se dejaron sobre la mesa.

Puesto que es el lugar donde los Caballeros de Colón fueron fundados, el Consejo Supremo ayuda al mantenimiento y mejoras a la iglesia según sea necesario. Durante un período de cuatro años de 1981 a 1984, los Caballeros completaron una renovación completa de la iglesia. En 1986, la Orden le agregó un campanario de 179 pies de alto a la iglesia e instaló un carillón de tres campanas. Desde entonces se han llevado a cabo proyectos de restauración ocasionales como parte de los esfuerzos de la Orden por conservar la belleza de la iglesia, que es el lugar donde descansan los restos de Padre Michael J. McGivney, el fundador de la Orden.

Cómo llegar a la iglesia de St. Mary
Desde I-95
Tome Exit 47 (Route 34 West, Downtown New Haven). Cuando está sobre Route 34, córrase inmediatamente al carril derecho y tome Exit 1 (North Frontage Road). El edificio de la oficina del Consejo Supremo estará a su derecha al avanzar al semáforo de la siguiente intersección (Church Street). Gire a la derecha hacia Church Street y avance hasta pasar New Haven Green hasta Grove Street (dos cuadras después del Green). Gire a la izquierda en Grove Street y avance dos cuadras a Hillhouse Avenue. Gire a la derecha en Hillhouse; St. Mary's está a media cuadra por Hillhouse a su derecha.

Desde I-91 South
Justo antes de las conexiones de I-95, tome Exit 1 (Route 34 West, Downtown New Haven). Cuando está sobre Route 34, córrase inmediatamente al carril derecho y tome Exit 1 (North Frontage Road). El edificio de la oficina del Consejo Supremo estará a su derecha al avanzar al semáforo de la siguiente intersección (Church Street). Gire a la derecha hacia Church Street y avance hasta pasar New Haven Green hasta Grove Street (dos cuadras después del Green). Gire a la izquierda en Grove Street y avance dos cuadras a Hillhouse Avenue. Gire a la derecha en Hillhouse; St. Mary's está a media cuadra por Hillhouse a su derecha.