El Tribunal entrega al Vaticano información adicional sobre el milagro atribuido al Padre McGivney

Fotos

Más Noticias

El Caballero Supremo Carl A. Anderson habla con el Arzobispo Henry J. Mansell de Hartford y el Dr. Andrea Ambrosi, postulador de la causa para la canonización del fundador de Caballeros de Colón, el Venerable Michael J. McGivney. El Arzobispo Mansell sostiene una caja con documentos relacionados con la causa.

Funcionarios de un Tribunal suplemental constituido por la Arquidiócesis de Hartford han enviado formalmente un nuevo informe a la Congregación para las Causas de los Santos del Vaticano.

Este tribunal – un panel que tiene la tarea de reunir testimonios adicionales – entrevistó a varios testigos, incluyendo a médicos, sobre las circunstancias del milagro atribuido a la intercesión del Venerable Michael McGivney.

Este informe fue firmado y presentado al Arzobispo Henry Mansell el 22 de septiembre y lleva el sello del Arzobispo de Hartford. El Postulador de la Causa, el Dr. Andrea Ambrosi, viajó de Roma a Hartford para este evento.

Éste se celebró en la capilla de la Cancillería de la Arquidiócesis y a él asistió el Caballero Supremo Carl Anderson, otros funcionarios supremos, miembros de la familia del Padre McGivney y funcionarios de la Arquidiócesis.