Noticias y Actividades del Grupo en Pro del Padre McGivney

El Grupo en Pro del Padre Michael J. McGivney sirve como fuente de información sobre la vida, la obra y la espiritualidad del Padre McGivney. El Grupo distribuye material informativo sobre él, recibe informes de favores concedidos a través de su intercesión y supervisa la distribución de reliquias. Hay más de 140.000 miembros en el Grupo en Pro del Padre McGivney.

El propósito del Grupo es inspirar una mayor santidad personal y cooperación con la gracia de Dios difundiendo información acerca del Siervo de Dios Padre Michael J. McGivney. "La meta del Grupo en Pro del Padre McGivney es dar a conocer la buena nueva de la santidad de vida del Padre McGivney, alentar la devoción a su memoria y buscar su intercesión ante el trono de Dios", dijo el padre dominico Gabriel B. O’Donnell, director del Grupo y postulador en la causa para la canonización del Padre McGivney.

Los Caballeros de Colón fundaron el Grupo en 1997 conjuntamente con la fase diocesana de la causa para la canonización del Padre McGivney. La membresía en el Grupo en Pro del Padre McGivney, que es gratuita, está abierta a todas las personas y hogares, pero no a grupos. Los miembros de los Caballeros de Colón no son automáticamente miembros, y deben elegir unirse al Grupo. El Boletín del Grupo en Pro del Padre Michael J. McGivney se publica bimensualmente, excepto en julio-agosto, y se envía gratuitamente a los miembros del Grupo.

Los miembros pueden hacer contribuciones deducibles de impuestos para ayudar a la obra del Grupo, pero esto no de ninguna forma obligatorio.

Se alienta a los devotos del Padre McGivney a unirse al Grupo en Pro del Padre McGivney y decir regularmente la oración por su canonización, que está disponible en línea y en una tarjeta de oración especial. Se solicita a los miembros que oren por la canonización del Padre McGivney, que informen acerca de favores recibidos y que ayudan a hacer que avance la causa.

• Únase al Grupo en Pro del Padre McGivney
• Presente un pedido de oración
• Informe acerca de un favor