Eventos y Oportunidades

 

Misa mensual del Grupo
Cada mes, se celebra una misa especial en la iglesia de St. Mary, donde el Padre McGivney fundó los Caballeros de Colón, por las intenciones de los miembros del Grupo en Pro del Padre McGivney. El cuerpo del Padre McGivney descansa ahora en un hermoso sarcófago en la nave de la iglesia.

Novena de misas del Día de los Difuntos
Cada día, entre el 24 de octubre y el 2 de noviembre, el Día de los Difuntos, el Padre Gabriel B. O'Donnell, postulador de la causa del Padre McGivney, celebra una misa por todos los familiares y amigos fallecidos de los miembros del Grupo. La novena de misas del Día de los Difuntos se celebra en la iglesia de St. Mary. Las peticiones enviadas por miembros del Grupo a favor de seres queridos fallecidos son colocadas sobre el altar.

Novena por la paz mundial
Durante los nuevos días que preceden la fiesta del Sagrado Corazón, el Grupo celebra misas diarias en varias basílicas de Roma por la causa de la paz mundial. Las intenciones enviadas por miembros del Grupo son colocadas sobre el altar para cada misa.

Misas de Navidad y del Triduo Pascual
Las peticiones enviadas por los miembros del Grupo son colocadas sobre el altar en la Basílica de San Pedro, en Roma, para las misas celebradas en Pascua y Navidad por el Grupo en Pro del Padre McGivney. Cada Triduo, una serie de tres misas, atrae cientos de peticiones de miembros del Grupo en Pro del Padre McGivney.

Escriba al Grupo para hacer que sus intenciones especiales sean colocadas sobre el altar y recordadas en las misas mensuales o la novena especial y las misas del Triduo celebradas por el Grupo. No hay mejor forma de encomendar a un ser querido enfermo o fallecido al cuidado misericordioso de Dios. Se incluirán también preocupaciones o inquietudes especiales en nuestras oraciones.